Elon Musk y Twitter podrían llegar a un acuerdo para poner fin al litigio y despejar el camino para que la persona más rica del mundo cierre su trato de U$S 44.000 millones por la plataforma de redes sociales.
Musk sugirió un plan de paz y se cruzó con Zelenski en TwitterMusk, que también es director ejecutivo del fabricante de vehículos eléctricos Tesla, propuso a Twitter que cambiaría de rumbo y cumpliría con su acuerdo de abril para comprar la compañía por U$S 54,20 por acción si Twitter retiraba el litigio en su contra.
La propuesta de Musk
La propuesta del magnate incluía la condición de que el cierre del trato estaba pendiente de recibir el financiamiento de deuda necesario. El posible acuerdo probablemente eliminaría esa condición, dijo la fuente, quien solicitó el anonimato ya que las discusiones son confidenciales.
El equipo legal de Twitter y los abogados de Musk ofrecieron sus actualizaciones el martes a la jueza que supervisa el litigio para tratar de superar la desconfianza mutua y encontrar un proceso para cerrar el acuerdo.
El multimillonario dijo en julio que se alejaba del acuerdo de adquisición anunciado en abril porque descubrió que Twitter supuestamente le engañó sobre la cantidad de cuentas falsas, entre otras afirmaciones.